El jueves 28 de abril se reportaron dos casos de mujeres sin vida, los cuales se registraron en la ciudad de Puebla y en el municipio de San Martín Texmelucan.
El primer hecho se reportó la noche del pasado jueves en la inspectoría de San Miguel Espejo, en la capital poblana, donde vecinos de la comunidad reportaron un olor fétido en un predio, sin embargo, fue hasta las primeras horas del día del viernes cuando las autoridades acudieron al llamado.
Una vez en el lugar, personal de la Policía Municipal investigó el origen del olor putrefacto y descubrieron que provenía de un tambo de agua donde había un cuerpo humano en descomposición, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el peritaje correspondientes y trasladar el cadáver de la mujer al anfiteatro municipal para investigar la causa de muerte.
El segundo caso ocurrió el pasado jueves por la noche en el municipio de San Martín Texmelucan, donde la policía local recibió una alerta por el asesinato de una mujer en la calle 16 de septiembre de la colonia El Arenal.
De acuerdo con el reporte que recibieron las autoridades, la víctima fue atacada a balazos, aunque se desconocen las características de sus agresores. Al lugar se trasladaron peritos ministeriales para realizar la investigación pertinente así como el levantamiento del cadáver.
AGA