Después de que la noche del jueves la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo en la vía Atlixcáyotl para detener a automovilistas que pretendían realizar 'arrancones', el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez advirtió que estas acciones no se van a permitir.
En entrevista, señaló que como resultado del operativo dos personas fueron detenidas por organizar este tipo de carreras de autos, los cuales ponen en riesgo a la ciudadanía además de cometer violaciones al reglamento de tránsito.
- Comunidad
“Esa no es una autopista, no es propicio para realizar este tipo de actividades. Entonces fue el llamado oportuno de unos ciudadanos, quienes reportaron esta situación irregular, y la oportuna intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien evitó este hecho”, resaltó el alcalde capitalino.
Rivera Pérez destacó que seguirán los operativos y se implementarán los que sean necesarios para evitar los 'arrancones'.
En otro tema, el presidente municipal confirmó su asistencia a la reunión que sostendrá el dirigente a nivel nacional de Acción Nacional Marko Cortés Mendoza con militantes el próximo domingo a la entidad poblana.
AGA