Una persona fallecida y daños materiales fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta Volkswagen que circulaba sobre la carretera federal 150 Tehuacán- Huajuapan, a la altura del paraje conocido como “Tres Cruces” de en la junta auxiliar de Santa María Coapan.
Los primeros reportes refieren que el conductor intentó rebasar y perdió el control de su vehículo, lo que habría provocado la volcadura y el trágico desenlace para su conductor.
- Comunidad
Hasta esta zona se movilizaron rápidamente cuerpos de emergencia que fueron los primeros en tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, ya carecía de signos vitales y quedó prensado sobre su vehículo.
Técnicos en urgencias médicas de protección civil de esta ciudad también acudieron al sitio, aunque al arribar encontraron al conductor sin vida y al vehículo que se había salido de la carretera volcado sobre su toldo.
Al interior se hallaba el cuerpo del conductor que, al ser revisado, presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
Conductor quedó prensado sobre su vehículo tras volcarse en Tehuacán
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del accidente para hacer el abanderamiento de la zona, debido a que la camioneta accidentada quedó volcada sobre la cuneta.
Esto provocó un entorpecimiento de la circulación en uno de los carriles, por lo que un tramo de esta carretera fue habilitado en doble sentido con el fin de que las corporaciones de auxilio y autoridades hicieran el rescate del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad.
Los propios elementos de la Guardia Nacional división caminos fueron los responsables de hacer el levantamiento del peritaje de este accidente que cobró la vida de un masculino.
En menos de dos días, tres accidentes trágicos sacuden a municipios de Puebla
Contando la volcadura en Tehuacán, un total de
tres accidentes con trágicos desenlaceshan sacudido a Puebla en menos de un día al dejar un total de
11 muertos.
Uno de ellos, quizás el más aparatoso, ocurrió el martes 6 de agosto en la carretera San Luis Atexcac-Guadalupe Victoria, el cual dejó nueve muertos y al menos 12 lesionados.
Este percance se debió al choque frontal entre un camión y un autobús del transporte público, por lo que la mayoría de pasajeros presentaron distintas lesiones e incluso la muerte.
La misma tarde de ese 6 de agosto se registró una volcadura en Coxcatlán, donde una persona terminó sin vida tras perder el control y caer a la barranca.
De acuerdo con testigos de los hechos el conductor de una unidad habría perdido el control del volante, provocando su salida de la carretera y su psoterior caída completamente al vacío.
EG