Hombres armados irrumpieron en la zona federal conocida como Pueblo Quieto, en la colonia Jardines del Bosque, en el municipio de Guadalajara, específicamente en la fachada de un domicilio en donde posteriormente dispararon contra la casa para después escapar.
“Pues vinieron unos hombres armados y la verdad ahorita los policías en lugar de hacer algo por uno, no quieren hacer nada que porque dicen que nosotros aquí estamos de paracaidistas pero yo les acabo de decir que ellos tienen que hacer algo por nosotros y ellos dicen que no, que tenemos y que quieren sacarnos de aquí los señores empistolados que porque aquí nosotros los estamos encubriendo”, explicó uno de los habitantes de Pueblo Quieto.
Vecinos del cruce de la av. Inglaterra y la calle Lluvia, señalaron que se aproximaban varias personas armadas a bordo de un vehículo, pero los oficiales no los quisieron apoyar en primera instancia.
“Salen todos corriendo a los que estaban adentro de la casa, no se pudieron llevar, corremos toda la bola entonces, y ellos corren, ya estando allá se van y pasan, como en 20 segundos pasan los policías en motos, le decimos que vengan ,entonces se van, regreso a mi camioneta y nos empiezan a gritar de cosas en frente de nosotros”, detalló el vecino.
Luego de que los hombres armados se retiraron, la policía comenzó a revisar el interior de algunos domicilios, en donde encontraron armas y drogas. En primera instancia, los oficiales recibieron el reporte de varios disparos, inclusive las cámaras de vigilancia captaron a estos sujetos con armas.
“No tenemos detenidos, únicamente como les informo, al momento de reporte se genera, llegan los elementos, verifican y dicen que hay unas personas pidiendo auxilio, en el lugar se quieren introducir para apoyarlos, no se puede porque está cerrada la puerta”, explicó uno de los policías.
AA