Comerciantes del Bosque de Aragón ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero denunciaron haber sido víctimas de la delincuencia con el presunto saqueo de sus puestos.
El incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en los puestos ubicados en la Puerta 8, acceso ubicado sobre la avenida 608 frente al Metro Bosque de Aragón, lugar donde hay cámaras de seguridad.
" Autoridades del parque nos dijeron que las cámaras de la puerta ocho no grabaron nada del robo porque no sirven", expresó Laura, comerciante afectada.
Entre lo robado se encentran sillas y mesas plásticas, refrigeradores y tanques de gas, así como mercancía diversa.
Los comerciantes refieren que el robo sucedió en la noche por lo que presumen que alguien le dio acceso a los ladrones al parque para que pudieran cometer el delito.
Esta no es la primera vez que suceden este tipo de actos, uno de los locatarios señaló que hace aproximadamente un mes también se registró el saqueo de varios de los puestos que se encuentran al interior del parque recreativo.
Los afectados ya fueron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y mantienen una reunión con representantes de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) que administra el parque.
El parque es vigilado por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
PGG