Con diversas quemaduras en el pecho y el abdomen resultó un hombre al sufrir una descarga eléctrica, cuando se encontraba en su domicilio, en Monterrey.
El afectado dormía en una terraza y, al despertar, intentó reincorporarse, pero hizo contacto accidental con un cable aéreo que está conectado a la mufa de la casa.
Su sudadera de tela de licra comenzó a arder y le fue imposible quitársela, por lo que sufrió las lesiones que hicieron necesario su traslado a un hospital.
El incidente fue reportado momentos después de las 9:00 de la mañana del miércoles 4 de junio, en El Peatonal Martín de Zavala, entre las calles América y Privada María Domínguez, en la colonia Industrial.
Víctor Carranza Alonso, de 43 años de edad, fue auxiliado por elementos de Protección Civil del Estado y del Municipio, quienes le ayudaron a descender de la segunda planta de la vivienda.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas lo trasladaron consciente y en condiciones estables de salud hacia el Hospital Universitario.
Camioneta Tesla atropella y mata adulto mayor en Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por una camioneta marca Tesla en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en el municipio de Monterrey.
- Policía
El trágico accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del martes 3 de junio, a altura de la colonia Del Paseo Residencial, justamente a altura de los semáforos del mencionado cruce.
Según versiones, el hombre intentó cruzar Lázaro Cárdenas e iba en dirección a su domicilio cuando fue embestido por el vehículo, sin embargo, se desconoce si el conductor se saltó la luz roja del semáforo.
La víctima salió proyectada unos 15 metros hacia el camellón de la avenida, quedando inconsciente en el suelo, mientras que el vehículo quedó dañado la parte frontal y con el parabrisas estrellado.
Testigos de los hechos realizaron llamado a los cuerpos de auxilio y a las autoridades, quienes al llegar valoraron a la persona atropellada e informaron que ya no contaba con signos vitales.
Luego de que se confirmara el fallecimiento de la persona, oficiales de Fuerza Civil colocaron un acordonamiento en la zona, cerrando la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas en el sentido hacia Monterrey.
cog