Cindy Elizabeth Hernández, también conocida como 'La Barbie regia' o Ana Fabiola en su cuenta de Instagram, era influencer y modelo en OnlyFans, donde compartía su día a día a través de videos y fotografías.
La joven contaba con miles de seguidores en sus diversas redes sociales y se promocionaba como dama de compañía, además de presentarse como "empresaria, modelo, reina de belleza, católica, madre y aficionada de los Tigres".
La modelo de OnlyFans disfrutaba de diversas actividades, como ir al gimnasio, asistir a conciertos o viajar, y solía compartir estos momentos en sus historias de Instagram o publicaba fotos como recuerdo.
Se presume que vivía con su pequeño hijo, a quien llevaba diariamente a una guardería. Actualmente, se desconoce su paradero, aunque se ha especulado que podría estar bajo la custodia de algún otro familiar.
¿Cómo encontraron a ‘La Barbie regia’?
La mujer de aproximadamente 30 años estaba semidesnuda, con heridas en el cuello y la cabeza cubierta con una almohada dentro de su departamento, ubicado en la calle Factores Mutuos, entre Distrito B4 y Distrito B6.
Los vecinos de la zona quedaron sorprendidos al recibir dicha noticia, pues supuestamente la joven habría salido por la mañana a dejar a su hijo a una estancia. Al no recogerlo, fue que comenzó su búsqueda.
Hasta el momento las autoridades no han detenido a ningún sospechoso, mientras que los habitantes mencionaron que aparentemente tenía una pareja, pues un hombre la visitaba con frecuencia llegando en una camioneta de color blanca.
De manera extraoficial se informó que dentro del departamento los muebles y demás objetos estaban en completo desorden, por lo que las autoridades aún analizan el posible móvil del crimen.
Esto fue lo último que publicó Cindy antes de ser asesinada en Monterrey
Veintiún horas antes de la tragedia, Elizabeth publicó un último video en sus redes sociales en el que se le ve mostrando su outfit en una plaza comercial.
Aunque en el fondo se puede observar a un hombre sentado en una banca usando su celular, se desconoce si era su acompañante. En el clip, la joven luce una blusa gris oscuro, un short verde militar, una bolsa beige con cadena dorada, y lleva el cabello suelto.
El pasado domingo 29 de septiembre, la joven compartió una historia en su Instagram donde se le veía junto a su pequeño hijo. Ambos estaban disfrutando unos tacos mientras recorrían el corredor del arte en Nuevo León, siendo este uno de sus últimos momentos antes del trágico suceso.
Días antes, la mujer, quien también era fanática de La Casa de los Famosos, pidió apoyo para que Mario Bezares ganara el reality. Incluso disfrutó ver la final mientras cenaba en lo que parece ser su departamento.
cog