Desaparece padre de familia antes de ir a entrevista de trabajo en El Carmen, Nuevo León

Ramiro Antonio, padre de tres hijos, desaparición el día que acudiría a una entrevista de trabajo para laborar como chofer.

Desaparece padre de familia antes de ir a entrevista de trabajo en El Carmen. | Especial
El Carmen, Nuevo León /

Un hombre, padre de familia, desapareció antes de ir a una entrevista de trabajo en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Ramiro Antonio López Contreras, de 33 años, fue visto por última vez el pasado martes 23 de enero de 2024 en calles de la colonia El Jaral.

En entrevista para Telediario, una hermana del hombre, relató que Ramiro salió de su vivienda ese día, sin embargo, ya no regresó a dormir.

De acuerdo al testimonio de una de sus vecinas, el hombre acudió a una tienda cerca de su vivienda para comprar algunos artículos, pero nunca se comunicó con su familia.

La hermana del padre de familia mencionó que el hombre labora como chofer y tiene tres hijos, quien ese día iba a acudir a una entrevista de trabajo en una empresa ubicada sobre la avenida Barragán, pero no asistió.

“El martes salió de casa y no regresó a dormir, pero si regresó en la mañana porque lo vio la vecina de la tienda porque fue a comprar, el miércoles iría a una entrevista de trabajo, y ese miércoles ya no regresó”, relató la mujer.

Desde entonces, nadie de su familia tiene contacto con él, por lo que temen que le haya pasado algo. Por este motivo, acudieron a denunciar su desaparición ante las autoridades.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través del GEBI, el hombre tiene el cabello escaso y lacio; tez blanca; ojos cafés oscuro; nariz grande y respingada; boca grande y labios gruesos; estatura de 1.70 metros y complexión delgada.

Como señas particulares se menciona que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo; una rosa a la altura del hombro, el rostro de una calavera y la fecha en murió su padre: 23/08/2015; en la espalda en el lado derecho la palabra ‘Amaya y una cicatriz a lado del labio derecho.

¿Cómo vestía Ramiro Antonio López Contreras el día de su desaparición?

Tras el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía del Estado, se informó que el hombre vestía un pantalón color verde olivo, sudadera color negro y tenis del mismo color.

Ante su desaparición, las autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para localizar al padre de familia, quien fue visto la última vez en la colonia El Jaral, en El Carmen.

Si usted tiene información importante que pueda ayudar a dar con el paradero del hombre puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS