La tarde de este miércoles fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, Luis Ángel "N", quien la tarde del pasado domingo atropellara y diera muerte a un niño de 7 años de edad en calles de la colonia Analco, en Ramos Arizpe.
El peritaje llevado a cabo por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila señala que el conductor de la unidad Chevrolet Monza aparece como responsable en el accidente donde falleció el pequeño Miguel Ángel, quien intentaba llegar a una plaza pública.
Luis Ángel "N", de 29 años de edad, enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo y aunque trató de negociar con la familia de la víctima, mismos que si levantaron su denuncia correspondiente, no pudieron llegar a un convenio pues cabe destacar que el vehículo que conducía no se encuentra asegurado.
Será la mañana de este miércoles cuando se lleve a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal.
Integran carpeta de investigación
Luis Ángel ‘N’ será consignado ante un juez de Primera Instancia en Materia Penal, autoridad que definirá su situación jurídica.
Así lo informaron la noche de este lunes fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes indicaron que la carpeta de investigación está integrada y solo faltaba por anexar los peritajes efectuados en el lugar del accidente por parte del personal de Servicios Periciales.
Es así que el caso será judicializado este martes, el detenido será ingresado al área de indiciados del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.
Los hechos que le costaron la vida al pequeño Miguel Ángel ocurrieron cuando intentaba llegar a una plaza pública para jugar, siendo embestido por el probable responsable quien se desplazaba en un automóvil Chevrolet Monza. El infante permaneció inconsciente por algunos minutos y posteriormente perdió la vida.
JVS