La tarde del domingo en el municipio de Ramos Arizpe ocurrió un accidente con resultados fatales en la colonia El Cactus.
Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes supuestamente con aliento alcohólico viajaban a bordo de una motocicleta que circulaba sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, con dirección al oriente.
Mismos que transitaban a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo, cayendo al suelo, terminando proyectados debajo de un automóvil Stratus gris que se encontraba estacionado en el lugar.
En el accidente perdió la vida Fernando Ramos Barrón, de 22 años, conductor de la motocicleta.
Mientras que su acompañante, Kevin Arturo Robledo, de 20 años, fue trasladado por paramédicos de Ramos Arizpe al Hospital General en código amarillo.
En el incidente se encontraban elementos de Bomberos y de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes acordonaron el lugar a la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.
¿Cómo reportar un accidente vehicular?
Como parte de las medias preventivas de los elementos de Protección Civil en el estado, se han proporcionado los diferentes números de emergencia en Coahuila, por lo que si necesitas hacer el reporte de algún accidente vehicular cercano a tu domicilio o en un lugar que te encuentras transitando debes llamar a los siguientes números:
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366
El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado, además de supervisar el respeto a las normas jurídicas que regulan el tránsito y la vialidad.
Línea de emergencias: 911
La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos de acuerdo a la emergencia reportada.
Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16
Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.
Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.
KM