Realizan cateos en el Centro de Monterrey tras balacera en zona de Colegio Civil

El operativo se llevó a cabo en un departamento ubicado entre las calles Guerrero y Manuel María del Llano, donde localizaron armas y drogas.

Realizan cateos en el Centro de Monterrey tras balacera en zona de Colegio Civil. | Miranda Arias
Monterrey, Nuevo León /

Durante esta madrugada, autoridades realizaron dos cateos en un inmueble ubicado en el Centro de Monterrey.

El departamento está ubicado en el cruce de las calles Guerrero y Manuel María de Llano, lugar que elementos de la policía municipal y de la agencia estatal de investigaciones se encontraban resguardando.

Dicho operativo se realizó a raíz de la ejecución de un presunto vendedor de droga, días atrás en la zona de Colegio Civil.

Una fuente reveló que los oficiales lograron ubicar un departamento a un costado de una tienda grande de ropa, en donde a simple vista observaron armas cortas, chalecos tácticos, radiofrecuencias y drogas.

Hasta este momento las autoridades no han dado a conocer la cantidad de artículos encontrados durante dichas acciones que continuarán durante las próximas horas.

¿Cómo ocurrió la balacera en el Centro de Monterrey?

Una balacera en el Centro de Monterrey dejó tres lesionados y un muerto, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad, confusión entre los presentes y varios cierres viales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del pasado martes 6 de febrero en el cruce de Colegio Civil y 5 de mayo.

Las autoridades presumen que el tiroteo podría estar relacionado con el tráfico de drogas, ya que se encontraron bolsas con sustancias ilícitas en el lugar.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 51 años, quien fue baleada en la pierna derecha y se reportó estable después de ser trasladada al Hospital Universitario.

Al no ser identificada, se describió de tez morena, cabello rubio lacio, complexión media, y llevaba puesta una blusa rosa y pantalón de mezclilla azul.

Otro afectado fue un hombre que recibió una lesión de bala en la pierna, también en condición estable y trasladado al mismo hospital.

Horas después se informó que otro hombre resultó lesionado y fue atendido por paramédicos en el lugar, sin ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, un hombre recibió un disparo en el pecho y falleció en uno de los locales.

¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica

El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas