CIUDAD DE MÉXICO.- La administración de la plaza Artz Pedregal reforzará las seguridad y los protocolos de emergencia luego de la balacera y el asesinato de dos personas en un restaurante.
TE RECOMENDAMOS: Entregan cuerpos de israelíes asesinados en Artz Pedregal
En un comunicado, el administrador del lugar, Javier Salazar, informó a los arrendatarios que han colaborado de manera directa con las autoridades desde el inicio de la investigación, proporcionando información y material de seguridad que aporte elementos para reconstruir los hechos.
"Estamos convencidos que la colaboración entre vecinos comercios y autoridades es fundamental para mejorar la seguridad y calidad de vida de nuestra comunidad, por lo anterior trabajaremos en reforzar nuestros protocolos de seguridad así como la vigilancia pasiva y activa dentro y en los alrededores del centro comercial", informó en un comunicado.
La administración de la plaza comercial lamentó la balacera, ocurrida al interior que dejó dos personas muertas y un herido, y aseguró que trabajarán para ofrecer un espacio tranquilo y seguro para el libre esparcimiento y convivencia de los visitantes.
"Plaza Artz se encuentra abierta y en operación desde la mañana de hoy. En los próximos días les estaremos informando acerca de los avances en materia de protocolos de seguridad y protección civil", subrayó.
La administración informó que el personal de seguridad implementó el protocolo correspondiente, que permitió proteger la integridad de visitantes y empleados en los establecimientos y oficinas, lo que, asegura, generó comentarios positivos.
“En lo sucesivo estaremos revisando cada una de ellas en función de mejorar mecanismos y tiempos de respuesta".
JM