Regio explota tras derrota de Rayados ante Cruz Azul y golpea a su esposa

El hombre causó algunos destrozos en la casa, luego de que Rayados perdiera ante el Cruz Azul.

Hombre detenido por golpear a su esposa | Especial
Apodaca /

Una mujer pidió ayuda tras ser golpeada por su esposo luego de que estuviera enojado por la derrota de Rayados ante el Cruz Azul este domingo 19 de mayo en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas de San Carlos, en el municipio de Apodaca, donde la mujer fue violentada por su pareja.

El hombre, identificado como Lucio Jonathan “N” de 32 años de edad, amenazó a su esposa y provocó daños materiales al interior de la casa.

Ante esto, la mujer pidió ayuda de las autoridades, quienes detuvieron al agresor y quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca rescataron a otras mujeres en el mismo municipio que también fueron víctimas de algunas agresiones por sus parejas.

Quién pasa a la final Cruz Azul o Monterrey

Termino el sueño de Rayados. Fernando Ortiz y su equipo se quedaron a un pasito de ir a la final del Clausura 2024, luego de quedarse a una sola anotación de estampar su nombre en la final, pues Cruz Azul se llevó la victoria.

El equipo de Fernando Ortiz se murió en la orilla, con un buen fútbol, pero con una contundencia que debió ser clara en el partido y sobre todo en la primera mitad.

Los goles de Germán Berterame pusieron drama al asunto, pero lamentablemente el equipo le faltó un gol más.

El partido comenzó en sus primeros minutos con la necesidad obvia en el marcador de Rayados, pues la pelota le correspondía a los del 'Tano' Ortiz, superando la media cancha con balón controlado, pero sin tener ninguna conexión con opciones de anotar en la parte ofensiva del partido.

La primera jugada de peligro fue a los 7 minutos del encuentro de la máquina, pues un trazo largo de Carlos Salcedo le permitió a Uriel Antuna y su velocidad, alcanzar el balón y mandar un centro, techando a Víctor Guzmán, defensor rayado y así rematar sin marca Ángel Sepúlveda, pero el balón después del cabezazo fue a las manos de Esteban Andrada.

Acto siguiente, los locales mostraron mayor peligro, Uriel Antuna le filtró un gran balón a Faravelli, quien ingresó sin marca en el área grande de Rayados y remató en dos veces al arco, mismas veces que Esteban Andrada atajó sin problemas, salvando a Rayados y manteniéndolo en la eliminatoria.

La visita respondió. Apareció en el partido con una gran jugada trabajada entre Cortizo y Canales, en donde le dejaron un balón a merced a Maximiliano Meza quien entraba solo por el sector de la derecha, pero al controlar el balón dentro del área, mandó el esférico muy por encima de la portería de Kevin Mier.

Los del Tano Ortiz querían el gol, al 25’ un trazo de Sergio Canales frontal hacia el área de Cruz Azul, le permitió a Germán Berterame controlar solo y mano a mano con el portero capitalino, pero su remate fue directamente a las manos de Mier, perdiéndose una opción clara de peligro.

Unos minutos más tarde, otra vez Rayados tocó la puerta, esta vez gracias a un desborde por derecha de Maximiliano Meza, en donde a pesar de la marca tan cerca de Carlos Rotondi, aprovechó un espacio para meter el balón al área en donde ya lo esperaba Brandon Vázquez, mismo que remató de derecha, pero sin l esférico se fue por un lado de la portería de Mier.

Para el medio tiempo, Fernando Ortiz arriesgó y sacó a dos hombres, posición por posición, salió Brandon Vázquez y Maxi Meza, para que respectivamente ingresen Rodrigo Aguirre y Jesús Corona a la cancha.

Te recomendamos Qué hago si aún no me dan las utilidades
  • Economía Telediario CdMx

En la primera jugada a la ofensiva, ambos futbolistas aparecieron con apenas dos minutos en la cancha, tras un gran desborde por derecha del Tecatito, metió un centro y remató dentro del área el ‘Búfalo’ pero Kevin Mier sacó el balón que ya se enfilaba al fondo de las redes.

Al 61, la Máquina estaba agotando todas las posibilidades de Rayados por avanzar a la final. Primero la equivocación de Germán Berterame cuando Charly Rodríguez le entregó el balón en un rebote, pero el delantero no pudo aprovechar, para después, un contragolpe de la Cruz Azul.

Se abrió el marcador gracias a una contra, algo a lo que le apostaba el equipo de Martín Anselmi, Uriel Antuna enfrentó mano a mano a Sebastián Vegas, le gana el duelo al chileno y al centro, llegó Ángel Sepúlveda para marcar el 2-0 en el global.

La visita por fin daba señales de vida. Al 67’, Stefan Medina mandó un centro, un centro en donde no llevaba nada de peligro, aprovechó Germán Berterame para mandar al fondo de las redes y hacer el 2-1 en el global.

El mejor fútbol lo eligió la visitaba, dominó el tramo final del partido y al 70’ Germán Berterame otra vez marcó tras un gran pase de Sergio Canales que definió con una gran categoría y anotar el 2-1. Al partido le quedaban 20 minutos y Le faltaba a Monterrey un gol.

'La Pandilla' agotó sus cambios y al último tramo del partido, metió a Alfonso González, una oportunidad de oro para un jugador que no ha marcado la diferencia con Rayados en la fase final. Monterrey dominaba el partido, pero el tiempo a la vez, lo consumía del torneo.

Al final, a pesar de los intentos de los Rayados, las cosas no fueron como se esperaban y terminaron con su sueño de poder estar en la Gran Final. La Máquina avanzó por su posición en la tabla general y jugará ante América el jueves y domingo.

Con información de Felipe Galindo

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas