La persona que fue privada de su libertad al circular por la avenida Fundidores a bordo de un Audi el pasado lunes, ya regresó a su domicilio y se encuentra fuera de peligro, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.
Durante la reunión de seguridad de este viernes en Palacio de Gobierno, el encargado del Despacho, Pedro Arce, afirmó que la noche del jueves el hombre se reportó con su familia al llegar por sus propios medios.
- Policía
Es por eso que hoy comparecerá ante las autoridades para ampliar la carpeta de investigación e indagar por qué se dio la privación de la libertad, la cual se hizo viral en redes sociales al quedar grabada en video.
“En las últimas horas del día de ayer se comunicó la esposa del hombre que estaba privado de la libertad y señalaba que ya había regresado por su propio pie a su domicilio.
“Esta persona está citada este viernes en la Fiscalía Especializada Antisecuestros, pero les puedo confirmar que esta persona ya fue liberada”, afirmó.
El hecho ocurrió la tarde del lunes y el hombre regresó hasta la tarde del jueves a su domicilio.
Captan momento en que regio es secuestrado en Del Paseo Residencial
En el clip de 14 segundos se pueden observar cinco vehículos detenidos sobre la vía pública, mientras que la mujer que está grabando todo lo que ocurre se muestra asustada por lo que está viendo.
“Ya se lo llevaron, ahí van a dejar el coche”, fueron sus palabras.
De los cinco autos, al primero se meten dos personas que portan armas largas, mientras que un carro gris oscuro va avanzando.
El vehículo de en medio estaba en movimiento cuando uno de los hombres que cometerían dicho delito decidió subirse rápidamente para no ser olvidado en el lugar.
Otros dos hombres se meten al último auto y al avanzar se percatan que otro involucrado, de sudadera roja, sale del Audi, en el que viajaría la víctima, y se va directo con ellos.
En la vía pública quedó abandonado el Audi A1 de color blanco. Todo quedó grabado por varias cámaras de vigilancia, así como algunos vecinos que estaban sorprendidos por lo que ocurría en la colonia.
"Dios guarde la vida de esta persona, que el espíritu santo toque sus corazones a estas personas para que lo suelten y no le hagan daño", fue un comentario de redes sociales.
elmm