Cuando regresaban de una fiesta, dos jóvenes resultaron con diversos golpes luego de que, al desplazarse en un auto compacto, se estrellaron contra una estructura metálica en una división de carriles.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 6:00 de la mañana del lunes en la vialidad ordinaria de la avenida Constitución, metros antes de Gonzalitos, frente a la colonia Obispado, en Monterrey.
Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja revisaron a los dos ocupantes del vehículo Nissan Sentra de color gris, pero no fue necesario que los llevaran a un hospital.
Las autoridades suponen que el percance, en el que el copiloto estrelló su cabeza en el parabrisas, obedeció a una dormitada del conductor.
En otro hecho, esta misma mañana del lunes se reportó un incendio en el cuarto de máquinas de un edificio de 12 niveles que provocó el despliegue de elementos de Bomberos y de Protección Civil.
Por fortuna el siniestro, que posiblemente se originó de un cortocircuito, no dejó personas lesionadas, y tampoco causó daños en el resto del inmueble.
- Policía
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 7:00 horas en las avenidas Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en los límites de las colonias Laderas del Mirador y Del Paseo Residencial.
Brigadistas de Bomberos Nuevo León, de Protección Civil del Estado y de Monterrey, se desplazaron hacia el edificio, que alberga oficinas de corporativos y negocios de diferentes ramos.
Aunque cuatro niveles corresponden a cajones de estacionamiento, en el lugar se ubica una institución bancaria, la cual tampoco fue alcanzada por el fuego.
elmm