Hieren a hombre con arma de fuego al interior de un bar en el centro de Monterrey

Los hechos ocurrieron al interior del inmueble llamado “Cervecería Pantalla”, en el centro de Monterrey.

Movilización policiaca en el centro de Monterrey | Erik Solheim Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Autoridades policiacas investigan un ataque a balazos ocurrido al interior de un bar en el centro de Monterrey, en el que un hombre resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron al interior del inmueble llamado “Cervecería Pantalla”, ubicado sobre la calle Aramberri y Galeana, en el centro de la ciudad.

Primeras versiones, indicaron que al interior ocurrió una riña entre clientes, y al calor de la discusión el agresor sacó un arma y disparó a la víctima, para posteriormente huir del lugar.

Luego de lo sucedido, elementos de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil acudieron al lugar, confirmaron el ataque y comenzaron un operativo de búsqueda en la zona.

A la par, paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al joven a un hospital, aparentemente con una herida de bala en el abdomen.

La víctima, es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, vestía sudadera color amarilla, pantalón de mezclilla y tenis negros, hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades y se desconoce qué habría generado el problema.

Cabe señalar que en las inmediaciones, se ubican múltiples cámaras de seguridad, mismas que podrían aportar información crucial a las autoridades investigadoras.

La calle Aramberri fue cerrada en su totalidad, ante el acordonamiento de la policía.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención del agresor.

¿Qué hago si escucho disparos cerca?

Si escuchas disparos, lo primero que debes hacer es mantener la calma. Es importante que no entres en pánico, ya que esto podría dificultar tu capacidad para tomar decisiones racionales.

Una vez que te hayas calmado, debes evaluar la situación. Intenta determinar la ubicación de los disparos y si hay personas en peligro. Si es posible, busca refugio en un lugar seguro, como una habitación interior con puertas y ventanas cerradas.

Si no puedes encontrar refugio, agáchate o cúbrete detrás de algo que te pueda proteger de los disparos. También puedes intentar huir del área, pero solo si es seguro hacerlo.

Una vez que te hayas puesto a salvo, llama al 911 para reportar el incidente. Proporcione a las autoridades la mayor cantidad de información posible, incluida la ubicación de los disparos, una descripción de lo que está sucediendo y el número de personas involucradas.

¿Qué situaciones puedo reportar al 911?

Puedes reportar al 911 cualquier situación que represente un peligro para la vida, la salud o la propiedad. Algunos ejemplos de lo que puedes reportar incluyen:

  • Accidentes de tráfico.
  • Incendios.
  • Delitos violentos, como homicidios, asaltos o robos.
  • Amenazas o violencia doméstica.
  • Pérdidas de control de vehículos, como vehículos que circulan en sentido contrario o que se encuentran en lugares peligrosos.
  • Personas heridas o incapacitadas.
  • Animales peligrosos.
  • Inundaciones, tornados o otros desastres naturales.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas