Durante la madrugada de este martes, el cuerpo de Bomberos se movilizó a la esquina de la calle 5 de mayo y Múzquiz del sector Centro de Torreón, luego de que se reportara un conato de incendio en un puesto de venta de tacos.
Policías de Seguridad Pública Municipal mientras realizaban un rondín por la zona, se percataron que la lona del local se encontraba en llamas, por lo que rápidamente utilizaron un extintor que traían consigo en su unidad.
Para verificar que todo estuviera en orden dieron aviso a los elementos de Rescate, quienes se movilizaron en la citada esquina.
Minutos después los bomberos abrieron el interior de un tabarete de venta de tacos, y al revisarlo no había nada, solo quedó en daños al exterior.
Hasta el lugar se dieron cita los propietarios del puesto, quienes se encontraban sorprendidos de lo sucedido, ya que era la primera vez que sucedía una situación de esa manera.
Del incidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas o daños mayores.
Por espacio de unos minutos, los Bomberos permanecieron en el punto de venta de tacos hasta que concluyeron la inspección del lugar y tras declararlo una zona fuera de peligro, se retiraron a la estación Colón, que fue la que atendió el reporte recibido en el 911.