Un motociclista resultó lesionado luego de sufrir un accidente debajo del puente El Campesino en el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la noche de este miércoles cuando Ricardo Delgado conducía su motocicleta de norte a sur por la carretera antigua a San Pedro cuando al estar en parada momentánea porque la luz del semáforo se encontraba en rojo fue impactado por alcance por una camioneta tipo pick up manejada por Luis López de 35 años de edad que circulaba en la misma dirección.
- Nacional
Luego del fuerte golpe el conductor del frágil vehículo terminó tirado en la carpeta asfáltica con lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que una ambulancia de Cruz Roja Mexicana acudió al auxilio, paramédicos de la benemérita institución lo trasladaron al hospital número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención y valoración médica.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar y realizaron el parte correspondiente, para presentar al conductor de la camioneta ante el juez calificador para que determine su situación legal.
Otro incidente en Torreón
El responsable de causar un aparatoso accidente huyó del lugar para posteriormente dejar abandonada su unidad en la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón.
El percance ocurrió a las 0 horas con 20 minutos de la madrugada del jueves en el periférico Raúl López Sánchez en los carriles laterales a la altura de la parte baja del puente El Tajito, Andrés Hernández conducía un automóvil compacto en color gris oscuro en dirección de Torreón a Gómez Palacio cuando un vehículo en color blanco a exceso de velocidad lo impactó en la parte trasera causando severos daños y haciendo que saliera de la carretera para terminar en el canal de desagüe que divide los carriles centrales.
El golpe fue de tal magnitud que se desprendió la facia de la unidad en color blanco la cual dejó tirada sobre la carpeta asfáltica junto con su placa EZV857B del estado de Coahuila, posterior al choque se dio a la fuga dejando a su suerte a los afectados que afortunadamente no resultaron con lesiones pero si con una fuerte impresión luego de lo sucedido.
Familiares acudieron al auxilio del matrimonio y el nuero de Andrés localizó al vehículo responsable cuadras más adelante en la calle Carlos Salinas de Gortari casi esquina con Manuel Robles Palazuelas.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se desplazaron hasta ese lugar para asegurar el automóvil responsable mientras que su propietario escapó con rumbo desconocido e incluso dejó las llaves puestas.
Los agentes ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal en espera de que aparezca su dueño para que responda por las multas y los daños ocasionados al conductor afectado.