Encuentran los cuerpos de una mujer y un hombre en Tlaquepaque; se investiga bajo el protocolo de feminicidio

Este es el tercer caso en sólo 7 días de mayo que se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Cinta amarilla / Archivo
Tlaquepaque, Jalisco /

La tercer carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio del mes de mayo ya es investigada por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque en el cruce de las calles San Juan y San Jorge, de la colonia Las Juntas, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los elementos de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque encontraron a un hombre y una mujer inconscientes en el sitio con lesiones de arma de fuego. 

 Paramédicos de la Cruz Verde fueron solicitados y confirmaron el fallecimiento de ambos, una mujer estaba postrada sobre una silla de plástico y a la distancia de 8 metros, un hombre sin vida en la banqueta tirado sobre su costado izquierdo.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco activaron el protocolo correspondiente para dar con los responsables del doble asesinato en el municipio de la villa Alfarera.

La zona permaneció acordonada hasta la recolección de ambos cadáveres para su traslado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas