Reportan fuerte acidente vial múltiple sobre carretera a Laredo en Escobedo, Nuevo León

El siniestro se registró a las 21:20 horas, sobre la mencionada vía a la altura de la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo.

Accidente vial sobre carretera a Laredo / Especial
Escobedo, Nuevo León /

Un accidente vial múltiple se registró esta noche en el kilómetro 13 de la carretera a Laredo.

El siniestro se registró a las 21:20 horas, sobre la mencionada vía a la altura de la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas y cómo sucedieron los hechos.

¿Qué puedo reportar al 911?

  • Emergencias médicas: Llama al 911 en caso de situaciones médicas graves, como problemas respiratorios, síntomas de ataque al corazón, accidentes, lesiones graves o cualquier otra emergencia médica que requiera atención inmediata.
  • Incendios: Si ves un incendio o una situación que podría provocar un incendio, llama al 911 para informar a los bomberos. Proporciona detalles precisos sobre la ubicación y la gravedad del incendio.
  • Crimen en curso: Si eres testigo de un crimen en progreso, como un robo o un asalto, llama al 911 para informar a la policía. No intervengas directamente a menos que sea absolutamente necesario y seguro hacerlo.
  • Accidentes de tráfico graves: En caso de un accidente automovilístico grave que involucre lesiones o represente un peligro para la seguridad, llama al 911. Proporciona información sobre la ubicación y la gravedad del accidente.
  • Violencia doméstica: Si eres testigo o víctima de violencia doméstica, llama al 911 para obtener ayuda de la policía. La violencia doméstica es una emergencia grave y peligrosa.


  • Robos o allanamientos: Si ves a alguien robando o crees que una propiedad está siendo allanada, llama al 911. La policía puede necesitar intervenir para proteger la seguridad pública.
  • Sospecha de actividad delictiva: Si observas actividad sospechosa que podría indicar un delito, como comportamientos extraños o personas merodeando, llama al 911 para informar a la policía.
  • Situaciones de peligro inminente: Cualquier situación que amenace la vida o la propiedad y que requiera asistencia inmediata debe ser informada al 911. Esto podría incluir amenazas de bomba, situaciones de rehenes.

jvl


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas