Hombre estaba comiendo mariscos y lo matan a balazos en Linares, Nuevo León; hay un lesionado

Los acontecimientos se registraron en la calle Corregidora en su cruce con la calle Vicente Guerrero en la Colonia centro en Linares.

Ataque a balazos en restaurante de mariscos / Martha Zamora
Linares, Nuevo León /

Dos hombres fueron atacados a balazos en un restaurante de mariscos en el centro de Linares, uno de ellos perdió la vida.

Los acontecimientos se registraron en la calle Corregidora en su cruce con la calle Vicente Guerrero en la Colonia centro en Linares.

De acuerdo al reporte preliminar hombres armados irrumpieron en un negocio de mariscos y dispararon contra las víctimas.

De acuerdo a las autoridades en el ataque se usaron armas largas calibre 223 casquillos que fueron localizados y recabados por elementos del departamento periciales.

Te recomendamos Incendio forestal consume Sierra de Santiago
  • Policía Pamela Villanueva

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Alejandro Ibarra Torres de 23 años de edad quién presentaba una herida en la espalda, y quien falleció en un hospital

Otro de los heridos fue identificado como Osvaldo López de 34 años de edad quien presenta una herida por arma de fuego en el ojo derecho.

Las autoridades de la Policía Ministerial realizan investigaciones para tratar de dar con los responsables.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas