Reportan bloqueo y autos incendiados en la Carretera a Reynosa, en Los Ramones

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 70 en la mencionada vía Federal a la altura del entronque al municipio de Los Ramones.

Bloqueos en carretera Reynosa en Los Ramones, Nuevo León / Especial
Nuevo León /

Una fuerte movilización policiaca de diferentes corporaciones de la región y elementos del ejército mexicano se registró al filo del mediodía por el reporte de un bloqueo y autos incendiándose en la carretera que dirige a Reynosa a la altura del municipio de Los Ramones.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por conductores que pasaban por el sitio quienes alcanzaron a ver cómo tripulantes de vehículos eran bajados de sus unidades por hombres armados quienes posteriormente incendiaron una plataforma y un auto.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 70 en la mencionada vía Federal a la altura del entronque al municipio de Los Ramones.

Efectivos municipales de General Terán, China Los Ramones e inclusive Allende y Montemorelos de la región citrícola se trasladaron al sitio para brindar apoyo en el lugar.

En el lugar quedó atravesada una pipa inclusive de Agua Y Drenaje que pretendían robarse.

Las autoridades se coordinaron pues se mencionaba que delincuentes pretendían robarse.

Al 9-1-1 se presentó el reporte de robo de un vehículo Nissan NP300 color blanca con placas PR0723A con caja seca color blanca con razón social Transportes Lozano.

Los agresores amenazaron al conductor verbalmente y lo bajaron de la camioneta.

Se refiere que el vehículo fue apagado con apoyo del GPS.

¿Qué puedo reportar al 911?

  • Accidentes de tráfico: Si presencias un accidente de tráfico y hay lesionados, debes llamar al 911 para que los servicios médicos puedan asistir rápidamente.
  • Incendios: Si ves un incendio, ya sea en una vivienda, un edificio comercial o en la vegetación, llama al 911 para que los bomberos puedan responder.
  • Robos o asaltos: Si eres víctima de un robo o asalto, o presencias uno, llama al 911 para reportar el incidente y obtener ayuda policial.
  • Violencia doméstica: Si estás siendo víctima de violencia doméstica o presencias una situación de este tipo en tu vecindario, llama al 911 para recibir ayuda.
  • Problemas médicos graves: Si alguien está experimentando una emergencia médica grave, como un ataque al corazón, un accidente cerebrovascular o problemas respiratorios graves, llama al 911 para solicitar asistencia médica inmediata.
  • Problemas de seguridad pública: Si observas una amenaza para la seguridad pública, como un individuo armado o comportamiento sospechoso, debes reportarlo al 911 para que la policía pueda investigar.
  • Incidentes que pongan en peligro la vida: Cualquier situación en la que la vida o la seguridad de una persona esté en peligro inminente debe ser reportada al 911.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas