Autoridades realizan cateos en diferentes domicilios del Área Metropolitana de Monterrey como parte de la búsqueda de María Fernanda Contreras Ruiz, la joven que desapareció el pasado domingo.
En redes sociales trascendió que la joven había sido localizada en Apodaca, situación que fue descartada por la Fiscalía de Justicia del Estado.
"Han surgido rumores sobre la localización de María Fernanda Contreras, las cuales son falsas. En este momento se llevan diligencias de búsqueda. Rogamos ser sensibles al dolor de la familia y solidarios con la investigación policial."
La última comunicación que tuvo la egresada del Tec de Monterrey con su familia fue cerca de las 9:00 de la noche del 3 de abril, horas después no entraban llamadas, por lo que el padre dio aviso a las autoridades.
Ayer, a tres días de su desaparición, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco dijo para Telediario Mediodía que el auto Mazda fue ubicado mediante trabajos de inteligencia en el municipio de Monterrey, en un recorrido distinto al que hizo María Fernanda el pasado domingo cuando ya no se tuvieron noticias de ella.
El padre de María Fernanda señaló que su hija había acompañado a un amigo a ver un vehículo en el municipio de Apodaca, situación que fue corroborada por las autoridades, quienes le dijeron que el auto sí estuvo en ese punto.
“De las actividades que ya teníamos claras que iba a hacer, bueno, pues estaba con su novio, luego con unos amigos con quienes dejó la computadora y después también iba con otro amigo, mi hija le iba a hacer el favor de acompañarlo a ver un vehículo que efectivamente fueron a ver, se verificó y confirmó la Fiscalía”, dijo.
dat