Sin motivo aparente, 6 tejabanes se redujeron a cenizas tras un voraz incendio en un asentamiento irregular en Santa Catarina.
El siniestro ocurrió en el predio ubicado a un costado del Arroyo El Obispo y Monte de los Olivos a donde acudieron bomberos y elementos de Protección Civil de inmediato.
Hasta el momento, se maneja la versión de un corto circuito en la zona, pero dicha información no ha sido confirmada.
La propietaria de un pequeño negocio, donde vendían comidas y abarrotes, señaló que no pudo recuperar nada tras esta situación.
“No escuche ningún ruido de algún llamado, de repente alguien me gritó que se estaba quemando, corrí al cuarto donde duerme mi hija, mire al techo y vi como la lámina se estaba columpiando donde estaba todo quemado”.
Además, el teniente de bomberos Nuevo León resaltó que no hubo personas heridas ni fallecidas.
"Trabajamos con 8 camiones y 11 bomberos en el lugar, está controlado, no hay personas fallecidas, ni lesionadas, solo animalitos que rescatamos con algunas quemaduras”.
Algunos familiares llegaron y les proporcionaron agua debido a que las temperaturas eran fuertes.
Muchos comentaron que no tenían donde pasar la noche, ya que perdieron todas sus pertenencias, por lo que la señora Elda Esmeralda Pérez proporcionó el número 8186875200 en dado caso que gusten comunicarse y ayudar a las familias afectadas.
Quienes lo perdieron todo, son en su mayoría matrimonios jóvenes.
elmm