Sofocan incendio bajo puente de avenida Ruiz Cortines en Monterrey

Automovilistas que cirulaban por la zona reportaron el incendio, debido a que el humo dificultaba la visibilidad en la avenida.

Incendio de basura / Leyda Estrada
Monterrey, Nuevo León /

Un incendio en la avenida Ruiz Cortines, provocó la movilización de autoridades la tarde de este jueves, debido a que el humo del siniestro dificultaba la visibilidad de los conductores que transitaban por la zona. 

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Alfonso Reyes, debajo del puente de la avenida Ruis Cortines, carril exclusivo donde circula la unidad de transporte de la Ecovia en Monterrey.

Te recomendamos Línea 2 del Metrorrey anuncia fecha de apertura
  • Comunidad Víctor González Garza

​Según las autoridades, el incendio fue provocado debido al fuego que prendió algunas tablas y basura acumulada, en donde hasta el momento no se reportaron lesionados.

Incendio en Avenida Ruiz Cortínes / Leyda Estrada

Al lugar acudió una unidad de tránsito de Monterrey, quien resguardó el área a fin de evitar algún otro incidente, en tanto esperaron el arribo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León quienes sofocaron el fuego.

¿Cómo reportar un incendio en Nuevo León?

La cuenta oficial de Protección Civil de Nuevo León pone a disposición de la población, el poder reportar incendios o alertar a la autoridad ante la visibilidad de humo al teléfono de emergencias 911.

También puedes realizar una denuncia de manera anónima al número de atención ciudadana 089, para casos que ameriten realizar una investigación y que no necesariamente estén ocurriendo en el momento, entre los cuales se encuentran: secuestro, venta de drogas, trata de personas, extorsión, robo de combustible, tráfico de armas y otros.

Una vez realizada la denuncia, esta se canalizará a a las autoridades correspondientes, se inicia la averiguación y se le da seguimiento.

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas