Detienen a presuntos delincuentes tras movilización en motel en avenida Lincoln en Monterrey

Hasta el momento ninguna autoridad, como la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, ha oficializado algún dato.

Motel Canarias / Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un fuerte operativo policiaco implementado por elementos de la Fuerza Civil tuvo lugar la tarde del miércoles en un motel del poniente de Monterrey.

Trascendió que, durante las acciones, en las que se utilizaron un helicóptero y vehículos especiales Black Mamba, fueron detenidos varios sospechosos, presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Te recomendamos Muere Raquel Welch a los 82 años de edad
  • Espectáculos Redacción

Los hechos ocurrieron en el motel Canarias, que se ubica en la avenida Lincoln, a unos metros de Camino del Pastizal, en la zona limítrofe de Ciudad Solidaridad y la colonia La Alianza.

Habitantes del fraccionamiento Gran Vía, y de sectores como Barrio Estrella y Cumbres San Agustín, se sorprendieron ante el inusual despliegue de unidades policiacas y el vuelo del helicóptero.

Durante el operativo se cerró uno de los tres carriles al poniente de la avenida Lincoln, lo que repercutió en un importante congestionamiento vial en gran parte de esa zona.

Decenas de elementos de la Fuerza Civil permanecieron dentro y fuera del inmueble, inspeccionando algunas de las habitaciones y resguardando la seguridad perimetral.

Minutos después de las 3:00 de la tarde el contingente de retiró, luego de que varios sujetos detenidos en el motel fueron subidos, fuertemente custodiados, a dos camionetas Suburban.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.




elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas