Investigan muerte de motociclista en la colonia Independencia en Monterrey; tenía heridas de bala

Los hechos se reportaron como un accidente vehicular, sin embargo, las autoridades confirmaron que la víctima presentaba heridas por arma de fuego.

Accidente en Monterrey / Protección Civil de NL
Monterrey, Nuevo León /

Autoridades estatales investigan la muerte de un hombre que trabajaba como repartidor, tras ser localizado en el cruce de 2 de Abril y Durango, en la colonia Independencia en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se reportaron durante la noche del sábado como un accidente vehicular, debido a que la motocicleta de la víctima presuntamente chocó contra un auto que huyó.

Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil de Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Al revisar el cuerpo del fallecido, los rescatistas confirmaron que no se trataba de un accidente, debido a que la víctima presentaba heridas por arma de fuego.

¿Qué hacer en medio de una balacera?

Para prioriza tu seguridad durante una situación de balacera, te recomendamos tomar las siguientes precauciones:

  • Mantén la calma: A pesar del miedo o la confusión, trata de mantener la calma para pensar con claridad y tomar decisiones adecuadas.
  • Evalúa la situación: Determina la ubicación de los disparos y la dirección del peligro. Intenta identificar la fuente de los disparos y alejarte de esa dirección si es seguro hacerlo.
  • Busca refugio: Si es posible, busca un lugar seguro para refugiarte. Esto podría ser un edificio cercano, una habitación con puertas cerradas y bloqueadas, o cualquier área que proporcione protección.
  • Comunícate con las autoridades: Llama al número de emergencia local (como el 911) para alertar a la policía sobre la situación. Si no puedes hablar, deja la línea abierta para que el operador pueda escuchar lo que está sucediendo.
  • Mantén un perfil bajo: Si estás atrapado y no puedes evacuar, busca cubrirte y mantener un perfil bajo. Alejarse de puertas y ventanas puede reducir el riesgo de lesiones.
  • Sigue las instrucciones de seguridad: Si estás en un lugar público y hay protocolos de seguridad establecidos, síguelos. Muchos lugares tienen planes de acción para emergencias como estas.
  • No investigues ni te pongas en riesgo: Evita acercarte a la escena de la balacera o buscar al tirador. Tu prioridad es tu seguridad y la de aquellos que te rodean.

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas