Violencia continúa en el AMG; reportan dos asesinatos en Tlajomulco y Zapopan

Un hombre fue encontrado por sus familiares en el piso y con un charco de sangre luego de que no contestara su teléfono.

Cinta de Policía en Zapopan, Jalisco | Juan Carlos Munguía
Zapopan, Jalisco /

El Área Metropolitana de Guadalajara ha registrado diversos hechos de violencia que terminan con personas asesinadas en estos municipios.

Este día se reportaron dos asesinatos en diferentes hechos y municipios de Zapopan y Tlajomulco.

¿Cómo ocurrieron los hechos?  

Con un balazo en el pómulo fue asesinado el encargado de un taller mecánico ubicado en la colonia Agua Blanca Industrial.

Dos hombres encapuchados llegaron a preguntar por el encargado del taller en el municipio de Zapopan, en el cruce de las calles Benito Juárez y la avenida Justo Sierra.

Al llegar a su oficina sin mediar palabra le realizaron las detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la huida hacia la avenida López Mateos.

Los empleados del taller dieron el aviso al 911 de emergencias para solicitar ayuda a los servicios médicos municipales y la policía municipal de Zapopan.

Paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 45 y 50 años después de varios minutos de intentar salvar la vida del hombre, el cual presentaba un balazo en el pómulo.

Oficiales de la Policía Municipal de Zapopan indicaron que había algunos indicios dentro de la oficina, los cuales fueron fijados para la carpeta de investigación de la Fiscalía del Estado del área de homicidios.

Con ayuda de la camilla el cadáver fue recolectado por el personal del Semefo para ser llevado a sus instalaciones donde será resguardado y analizado para la necropsia.

Asesinato en Tlajomulco

Con un balazo en el cráneo fue asesinado un hombre de 65 años en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La agresión directa sucedió en una casa de la calle José de Ibarra al cruce de Avenida de Los Silos, en el Fraccionamiento Los Silos.

La mañana de este lunes familiares del hombre acudieron a la casa, ya que no contestaba su teléfono, por lo que optaron en ir a visitarlo.

Al llegar encontraron al hombre tirado en el suelo en un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga y servicios médicos municipales.

Los Paramédicos de la Cruz Verde los Agaves confirmaron el fallecimiento del hombre de 65 años, el cual presentaba un balazo en el cráneo y una evolución cadavérica aproximada de 6 horas.

Vecinos comentaron a los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco que el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas por la noche con otro hombre, pero no escucharon la detonación de arma de fuego.

Dentro del domicilio fue encontrado un indicio, un casquillo de calibre 9 mm el cual será agregado a la carpeta de investigación del área de homicidios.

Gendarmes de la Secretaria de la Defensa Nacional y la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga se encargaron de asegurar la escena del crimen con el acordonamiento.

El cadáver fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo la autopsia correspondiente a la ley.

MQ



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas