Un accidente automovilístico en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo dejó el saldo de una persona lesionada.
Leonardo, conductor del autobús de pasajeros involucrado, tiene 33 años laborando como chofer pero es la primera ocasión en que se ve implicado en un accidente vial.
Y según lo mencionado por Leonardo, el hecho sucedió porque observó a tiempo la presencia de un motociclista cuando iba a integrarse a uno de los carriles de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo y ante esto, hizo una maniobra que al final culminó por impactarlo en una de las barras de contención y contra una camioneta.
La conductora de la camioneta terminó prensada al interior de la unidad, por lo cual se solicitó el apoyo de los Servicios Médicos Municipales y de Protección Civil y Bomberos de Tonalá para poder auxiliarla.
Al arribo de los oficiales en la carretera, se necesitó de equipo hidráulico para quitar la parte superior de la camioneta y así, conseguir sacar a la víctima, misma que fue trasladada en estado regular a grave de salud por las lesiones que presentaba en una de sus piernas.
El personal de la Guardia Nacional resguardó el área del accidente para desviar a los vehículos hacia una zona segura, ya también se presento un derrame considerable de aceite y combustible.
Debido a esto la fila de vehículos llegó hasta la avenida Tonaltecas, desde el cruce de la avenida Patria en la colonia Camichines.
MRG