MONTERREY.- A pesar de la gravedad de sus lesiones, pues las piernas le quedaron semiamputadas, Deyanira Alvarado Mireles vivió el milagro de conservar ambas extremidades, y aunque delicada, ya está fuera de peligro.
Ella fue arrastrada cuando quedó atrapada por las piernas entre cables de fibra óptica que estaban sobre el suelo y fueron jalados por un tráiler que pasó por el cruce de Federico Gómez y Agustín Lara, en la colonia Buenos Aires.
La familia de la lesionada, informó que fue sometida a una operación en el Hospital de zona número 21 del IMSS donde los médicos lograron salvarle las piernas. Este martes al mediodía salió de cuidados intensivos y pasó a piso.
Deyanira Alvarado Mireles, de 38 años, trabaja en el IMSS y es madre de cinco hijos que procreó con su esposo Luis Antonio de Anda Ramírez. El mayor de 22 años, y la menor es una niña de apenas tres años de edad.
El día del accidente, ella regresaba de surtir la despensa de la semana, y lo que menos pensaba era que iba a ser la protagonista de un accidente tan grave e insólito como el que le tocó vivir.
Hasta el momento, se sabe que hay una persona identificada como presunto responsable del accidente que deberá hacerse cargo de los gastos de hospitalización e indemnización correspondiente, pero por su estado de salud, la señora no pudo declarar ante el Ministerio Público, y la investigación sigue abierta.
dat