Reporte de disparos provoca movilización en fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey

Los hechos fueron reportados esta mañana sobre la avenida Alfonso Reyes, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Reporte de disparos provoca movilización en fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey. | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Policías municipales y agentes ministeriales se movilizaron la mañana del martes hacia el fraccionamiento Bernardo Reyes, en el norte de la ciudad, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

A su llegada las autoridades descartaron la presencia de personas heridas, o daños en viviendas o vehículos, localizando sobre el pavimento por lo menos 10 casquillos calibre 9 milímetros.

El incidente ocurrió a temprana hora sobre la avenida Alfonso Reyes, a unos metros de la esquina con la calle Mar Jónico, en un área donde predominan las casas habitación.

Trascendió, por versión de testigos, que por el lugar pasó una camioneta, cuyos tripulantes realizaron disparos al aire con un arma corta, sin que se precisaran las características ni la matrícula del vehículo.

Los casquillos quedaron en los carriles al poniente, por lo que se tuvo que cerrar el paso en ese sentido, y habilitar un contraflujo para que pudieran pasar los vehículos.

Aunque al principio se dijo que una vivienda había sido el blanco del ataque, momentos después se descartó lo anterior, al no observarse daños en ningún inmueble.

Como parte de las investigaciones, los elementos de la Policía Ministerial ubicaron cámaras en diversas propiedades, en busca de información que permita identificar a quienes efectuaron los disparos.

¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica

  • El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
  • El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
  • Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
  • Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
  • Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas