Elementos de la policía municipal de Salinas Victoria se movilizaron hacia un domicilio de la colonia Bosques de Castilla, tras el reporte de una mujer privada de la libertad.
Tras ser rescatada, en sus declaraciones ante la autoridad, la afectada dijo habitaba en Linares, y que hace cuatro días llegó a Salinas Victoria.
Relató que fue invitada por un sujeto al que conoció en las redes sociales, y quien la dejó encerrada tras retirarse a temprana hora del miércoles.
La movilización se dio alrededor de las 8:00 de la mañana en una vivienda ubicada en la avenida Cerro de la Silla, casi esquina con la calle Marte, en el mencionado asentamiento.
Por obvias razones no se difundió el nombre de la joven, de aproximadamente 25 años de edad, y quien fue trasladada ante un médico para la realización del respectivo dictamen.
Fue una empleada de un centro comercial en construcción quien alertó a la Policía, después de que, al caminar frente al domicilio, la víctima del rapto le pidió auxilio a gritos.
Habitantes del sector indicaron que la casa pertenece a un hombre que, por cuestiones de trabajo, se mudó a Guadalajara hace como un año, y él, posiblemente, la rentó a otra persona.
Los vecinos comentaron que, hace unos 10 días, vieron a dos hombres y una mujer en el inmueble, pero no le dieron mayor importancia.
mvls