JUÁREZ.- Un joven fue rescatado por agentes ministeriales tras ser privado de su libertad en un centro comercial del municipio de Guadalupe.
La madre de la víctima de 23 años de edad, denunció los hechos que habrían ocurrido el pasado martes en la plaza ubicada sobre la avenida Pablo Livas.
Tras investigaciones, la policía ministerial y municipal acudió a un domicilio de la colonia San Francisco, en el municipio de Juárez, donde fue localizado el joven.
Autoridades se entrevistaron con una mujer de la vivienda marcada con el número 427-A de la calle Santa Abril. Al cuestionarle quién habitaba el domicilio contiguo marcado con el 427-B comentó que su hijo Miguel, por lo que le pidieron les diera acceso al inmueble.
Al subir a la segunda planta, los agentes encontraron al joven en el área del sanitario y argumentó que quienes lo privaron de su libertad se brincaron al domicilio de a lado.
En el sitio fueron detenidos José “N” de 27 años de edad y Miguel “N” de 34 años quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
dat