LINARES.- Después que el pasado domingo se realizara la detención de dos hombres que se encontraban en el interior de un domicilio en la colonia Misiones de Río Verde, aún continúa operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Debido a que los reportes que recibió la autoridad sobre venta de droga y que al inmueble hay gente que ingresa con armas de grueso calibre, se solicitó la intervención de la Fiscalía de Justicia para que intervenga en las investigaciones y pueda generarse una orden de cateo, para verificar lo que se encuentra en el interior del lugar.
Se dio a conocer que ya fueron cuatro personas más detenidas con varias dosis de metanfetamina, la cual, aparentemente es comercializada en la vivienda. La detención se realizó en coordinación con personal del Ejército mexicano y Fuerza Civil.
Se espera que un juez brinde la orden para que puedan ingresar al domicilio y verificar si verdaderamente se encuentran armas como las que se habían comentado que han ingresado en otras ocasiones.
Al parecer los detenidos pertenecen a una célula del crimen organizado que labora desde el municipio de Galeana.
dat