Autos, camionetas y vehículos de carga pesada quedaron atorados varias horas en la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Orizaba, tras un percance vial que ocasionó una fila de 17 km de vehículos varados.
Según informó a las 10:00 horas Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través de sus redes sociales, el embotellamiento se originó por una volcadura, antes de llegar al arco de seguridad de Palmar de Bravo, por lo que la circulación se vio afectada por reducción de carriles.
"CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN. Aut. Acatzingo - Cd. Mendoza, km 170, dirección Acatzingo. Reducción de carriles por atención de accidente (volcadura). Toma tus precauciones".
Durante la espera, algunos conductores se bajaron de su vehículo para observar qué pasaba, y aunque por ratos de aproximadamente 30 minutos el flujo vial avanzaba, otros automovilistas optaron por dar vuelta en su carril y regresar para tomar otra ruta y llegar a su destino.
A las 11:59 horas, Capufe informó que el accidente fue atendido y ya se restablece la circulación en la autopista, sin embargo, advirtió que hay 17 kilómetros de fila y exhortó a los automovilistas a transitar con precaución.
AGA