Familias llegaron al conocido restaurante Santa Bárbara ubicado en Monterrey, dejando sus autos de alta gama en el valet parking, sin imaginar que se los regresarían sin espejos, lo cual ronda entre los 20 mil pesos.
Los afectados decidieron grabar dichos vehículos donde se muestra que no cuentan con los espejos retrovisores, pidiendo una explicación a los empleados del lugar la tarde de este jueves 19 de diciembre.
- Policía
Reponer espejos de autos les costarían hasta 20 mil pesos en Monterrey
En dicho restaurante, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco, los dueños mostraron su molestia por el robo de autopartes, pues supuestamente reponerlos les costarán hasta 20 mil pesos.
Se informó que el lugar no cuenta con estacionamiento propio, por lo que al regresarles sus lujosos autos los encontraron de dicha manera.
Tras esto, los encargados no sabían qué hacer al respecto y hasta el momento se desconoce si les brindaron alguna solución a dichas familias regiomontanas.
Fiscalía de NL señala que hubo baja incidencia de robos a negocios en noviembre
Según la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, durante el mes de noviembre, tres delitos se ubicaron en color rojo, tres en amarillo y cuatro en verde. Siendo el homicidio, la violación y las lesiones los delitos en rojo; el cristalizo, el robo a persona y la violencia familiar los que cerraron en amarillo; y el robo a casa, negocio, auto y banco los que se colocaron en verde.
Con base en la presentación oficial, de manera específica el municipio de Cadereyta fue el mejor posicionado, con un delito en rojo, la violación, uno en amarillo, la violencia familiar, y ocho en verde.
Seguido de Santa Catarina, con un delito en rojo, el de lesiones, tres en amarillo, la violencia familiar, homicidio y violación, y seis en color verde.
Monterrey y San Pedro con las mismas estadísticas
Por su parte Monterrey, en la parte que está bajo vigilancia estatal, tuvo dos delitos en rojo, cuatro en amarillo y cuatro en verde, mismo escenario que se reportó en el municipio de San Pedro.
En tanto que Guadalupe finalizó noviembre con dos delitos en rojo, seis en amarillo y dos en verde; Escobedo y San Nicolás con tres en rojo, tres en amarillo y cuatro en verde; y Apodaca con tres en rojo, cuatro en amarillo y tres en verde.
Por último, Santiago finalizó con cuatro delitos en rojo, uno en amarillo y cinco en verde; García con cinco en rojo, dos en amarillo y tres en verde; Juárez con cinco en rojo, tres en amarillo y dos en verde; y al fondo de la tabla, Monterrey, en el territorio de cobertura de la policía municipal, con cinco delitos en rojo, cuatro en amarillo y solo uno en verde.
elmm