Ante la falta de unidades del transporte público en Apodaca, vecinos de dicho municipio "secuestraron" un camión de la Ruta 225.
El hecho se registró en el cruce de la avenida San Pablo y Misión Viena en la colonia Misión de San Pablo.
De acuerdo a un Facebook Live, habitantes de dicho sitió detallaron que, desde hace días, las unidades de dicha ruta no circulan seguido, ante la falta de estas.
Por ello, a manera de protesta, más de una decena de personas detuvo a uno de estos camiones, buscando ser escuchados por las autoridades.
Las personas que acudieron al sitio expresaban la molestia al conductor, mientras que otras tantas hartas del problema pedían que la ruta se fuera.
Después de casi 12 minutos, arribaron al sitio elementos de la Policía de Apodaca quiénes intentaban dialogar con los usuarios para que dejaran ir al camión.
- Policía
Tras poco más de una hora de no dar paso a la unidad urbana, esta pudo retirarse.
Sin embargo, esta no es la primera vez que retienen a una unidad de la Ruta 225, pues en el mes de agosto del año pasado también a través de redes sociales circuló un video en donde un hombre de camisa verde, se enfrentó al chófer para que este no pudiera avanzar, sin embargo, su conductor permitió al hombre subir a la ruta.
En aquella ocasión la queja fue la misma, a casi un año se repite la historia, sin embargo, esperan que esta vez sí les pongan atención y den una solución al problema.
cog