Una riña en una supuesta reunión familiar, dejó el saldo de tres hombres y una mujer lesionados, esto sobre la calle Puerto Ensenada a su cruce con Brisas Marinas, en la colonia Miramar del municipio de Zapopan.
Al arribo de las unidades de emergencia, las personas que estaban en el lugar informaron que varios sujetos habían llegado hasta el punto para comenzar una pelea. Uno de ellos resultó con una herida en la cabeza de cinco centímetros, mientras que su hija, con algunas heridas en los dedos y de una de sus extremidades.
Otro hombre, de 20 años, presentaba una lesión con objeto punzocortante en el tórax y otro más, de 43 años, tenía tres lesiones en el tórax, abdomen y codo izquierdo. Ambos son reportados en estado grave a regular de salud.
Los paramédicos realizaron el traslado de estas personas a la Cruz Verde Las Águilas, en el municipio de Zapopan, para su mejor valoración y descartar que el golpe en la cabeza no pusiera en peligro la vida del hombre.
Por su parte, la Policía de Zapopan implementó un operativo en los alrededores para dar con los posibles causantes sin tener éxito. Los lesionados continuaron recibiendo atención médica hasta el cierre de esta edición.
Sobre los posibles responsables se desconoce su paradero, pero serán las autoridades correspondientes quienes analicen las cámaras de la zona para encontrarlos.
Asimismo, entrevistarán a las víctimas para determinar si las personas involucradas también son familiares suyos. De ser este el caso, se podría saber con mayor rapidez el motivo del ataque.
Por otra parte, en el municipio de Tonalá, una joven de 28 años fue lesionada tras un intento de robo en la colonia La Hortaliza, en el cruce de las calles Cebolla y Alfalfa.
Según autoridades, la víctima iba circulando por la calle cuando fue atacada por dos hombres que pretendían robarle su motocicleta.
MRG