APODACA.- Un hombre sin vida y 10 lesionados fue el saldo de una riña al interior de un centro de rehabilitación, ubicado en la colonia Rincón de Santa Rosa en Apodaca.
Los hechos fueron reportados la madrugada de este domingo sobre en el centro Renovados, ubicado sobre la calle Helecho cruz con Pino.
Hasta el momento no se ha establecido cómo se registraron los hechos pero se informó que la riña ocurrió en la segunda planta y el fallecido cayó por la escalera provocándole varios golpes en el cuerpo.
Al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia privada, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Universitario.
Los lesionados fueron identificados como Gilberto González Torres 37 años; Alan Guevara Hernández 32 años; Carlos Briseño 24 años;Cristopher Rodríguez 31 años;Aaron Salgado 39 años; Cristóbal Marroquín 24 años;Edgar López 23 años;Pedro Arriaga de 16 ;Fernando Gonzales 27;Fernando Ríos de 26, quienes continúan internados en el Hospital Universitario.
En tanto, el fallecido fue identificado como Jaime Medina Ávila de 31 años
Cabe mencionar que los internos, colocaron carteles en las ventanas para denunciar que los encargados los golpearon en múltiples ocasiones. Al exterior del centro de rehabilitación permanecen los familiares de los internos esperando a que los agentes ministeriales terminen las diligencias y puedan ingresar a verlos.
Asesinan de un balazo a un hombre en una barbería en Apodaca
Un barbero falleció luego de ser ultimado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el establecimiento situado en calles de la colonia Roberto Espinoza, en el municipio de Apodaca.
El despliegue policiaco se registró cerca de las 5 y media de la tarde de este sábado, en una Barber Shop situada sobre la avenida Eridiano entre las calles Rumanos y Marroquíes.
De acuerdo a las primeras versiones, el barbero tenía minutos de haber terminado con su último cliente debido a que, por motivos de la pandemia presuntamente manejaba los servicios por citas.
Al sitio arribaron paramédicos pero la víctima de 36 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a que, tenía al menos un impacto en la cabeza que le costaría la vida casi de manera instantánea.
Una fuente indicó que el ahora occiso identificado cómo Pedro Mayorga Tiscareño estaría relacionado con delitos contra la salud al contar con una imputación por narcomenudeo con fecha del primero de julio del 2020.
Al lugar arribaron agentes estatales para investigar los hechos que, de acuerdo a testigos, una persona del sexo masculino ingresó hasta el establecimiento para dispararle a la víctima en una ocasión, salir y subirse a una motocicleta dónde lo esperaba su cómplice para huir con rumbo hacia avenida del Teléfono.
cog