Riña en vivienda y ataque a balazos deja un muerto y una persona lesionada en Santa Catarina

En el primero de los hechos, un hombre de aproximadamente 25 años presuntamente murió al ser golpeado durante una riña al interior de su casa, ubicada sobre la calle San Armando, en la colonia La Ermita.

/ Israel Santacruz
Santa Catarina, Nuevo León /

La violencia se desató en el municipio de Santa Catarina luego de que se registraran dos hechos violentos en cuestión de minutos, en donde el saldo preliminar es de una persona herida y otra más fallecida.

En el primero de los hechos, un hombre de aproximadamente 25 años presuntamente murió al ser golpeado durante una riña al interior de su casa, ubicada sobre la calle San Armando, en la colonia La Ermita.

La agresión ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde cuando vecinos escucharon gritos y golpes al interior de la vivienda, por lo que pidieron el apoyo de cuerpos de seguridad.

Al llegar al sitio ubicaron a un hombre al interior de la casa, el cual presentaba golpes, principalmente en cabeza y torso.

Aunque al momento en que cuerpos de rescate revisaron sus signos vitales confirmaron su fallecimiento.

Trascendió que la víctima fue identificada con el nombre de Carlos y habitaba en la propiedad donde lo hallaron sin vida.

El segundo de los eventos ocurrió a tan solo un kilómetro de distancia, en el número 108 de la calle Villa Nápoles, en la colonia Villas del Mirador.

Te recomendamos Reportan incendio en sierra de Rayones, NL
  • Policía Redacción


Testigos refirieron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego y posteriormente los gritos de auxilio de una persona.

Al salir observaron un hombre en el suelo, por lo que fueron solicitados los cuerpos de emergencia.

Luego de varios minutos personal de Cruz Roja llegó al sitio y tras estabilizar al herido lo trasladaron a un hospital privado en el centro de Monterrey.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, así como agentes ministeriales, quiénes crearon un cerco alrededor de la escena del crimen.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales encontró diversos casquillos de arma de fuego, además de solicitar a los propietarios de la vivienda videos de vigilancia, pues en el lugar se ubican cámaras de circuito cerrado.

La víctima de 28 años de edad presentaba cuatro heridas por arma de fuego, dos en el área retroperitoneal y dos más en tórax.



jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS