Una discusión familiar terminó en una riña donde uno de los participantes fue apuñalado y tuvo que ser llevado de urgencia un hospital.
Los hechos ocurrieron en la colonia Rincón del Bosque al oriente de la ciudad de Torreón, según relataron testigos fue cerca de las 2 horas con 50 minutos de la madrugada del sábado 9 de septiembre que escucharon como la vecina de una vivienda en la calle segunda casi esquina con Álamos del mencionado sector habitacional gritaba por ayuda mientras golpeaba con fuerza la puerta pues a su hijo lo habían herido con un arma punzocortante.
Se pidió auxilio al sistema de emergencia 911, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió para atender a César Muñoz, pero al arribar los paramédicos ya lo habían llevado en un automóvil particular a el hospital de la benemérita institución donde fue ingresado al área de urgencias, pues además de las heridas en el abdomen también tenía golpes en diversas partes del cuerpo.
Al lugar también llegaron oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado de Coahuila, quienes se entrevistaron con los familiares del herido.
Según relataron a las autoridades, los participantes de la gresca son primos y se encontraban discutiendo, de las palabras pasaron a los golpes y Juan N. sacó de entre sus ropas un arma blanca y lesionó a César, luego de apuñalarlo Juan escapó con rumbo desconocido y la madre de César presentó crisis nerviosa después de presenciar los violentos hechos.