Riña entre vecinos deja un lesionado y dos detenidos en La Minita, Saltillo

En un video se ve cómo mujeres tratan de separarlos, sin embargo no pueden controlar la pelea.

De los insultos pasaron a las agresiones físicas al lanzarse piedras y envases de cerveza en vidrio. |Diseño Samantha Martínez
Saltillo, Coahuila /

Una riña campal entre vecinos dejó un saldo de un hombre con severas lesiones y dos detenidos en la colonia La Minita, en Saltillo.

Los hechos se registraron sobre la calle Manuel Gómez Pedraza, cuando dos grupos antagónicos se toparon e hicieron de palabras.

De los insultos pasaron a las agresiones físicas al lanzarse piedras y envases de cerveza en vidrio.

Comenzó la riña en la que con tubos, bates y palos cerca de 20 sujetos entre adolescentes, jóvenes y hombres se enfrentaron ante la presencia de mujeres que desesperadas intentaban separarlos.

Un hombre acabó tirado sobre el pavimento, bañado en sangre e inconsciente, aún así continuaban agrediéndolo.

Momentos más tarde el herido fue retirado por dos individuos mientras que agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar y lograron la detención de dos hombres.

Se trata de Mauro Antonio, de 28 años y Rubén, de 52 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada, daños a propiedad ajena, lesiones y amenazas.

Te recomendamos Cómo saber cuánto me tienen que dar de utilidades en 2024
  • Tendencias Telediario Saltillo

¿Cómo reportar una riña en Saltillo?

Con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía te presentamos algunas maneras de reportar riñas o problemáticas ubicadas cerca de tu domicilio.

App “Saltillo Seguro”

Desde el año 2018, el Gobierno Municipal se encargó de crear una aplicación para reportes de seguridad pública y servicios que permite a la ciudadanía solicitar y obtener auxilio vía teléfonos inteligentes, la cual está disponible para dispositivos Android e IOS.

Línea de emergencias 911

Aquí podrás realizar el reporte de cualquier tipo de emergencia registrada cerca de tu domicilio como robos, incendios, violencia, abusos, accidentes automovilísticos, entre otros.

Cuando realizas tu reporte puedes recibir apoyos médicos, policíacos o psicológicos, según la emergencia presentada, además de recibir asesoramiento en cuanto las acciones que debes de tomar para la resolución de cualquier problema.


Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana

También puedes llamar al número 844 410 2010, de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en donde un operador te asesorará en el reporte de algún problema, es importante señalar que el horario de atención de este servicio es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Con información de Redacción...




JVS





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas