GUADALUPE.- La propietaria de una tienda de abarrotes sufrió el robo de un monto aproximado a los 15 mil pesos cuando uno o varios hombres ingresaron a su negocio ubicado al interior de una vivienda en la colonia Tamaulipas, del municipio de Guadalupe.
Según el testimonio de la familia afectada, el ilícito ocurrió durante la madrugada, sin que ninguno de los inquilinos se diera cuenta.
Fue hasta que se preparaban para abrir el negocio cuando se percataron que el pasador de la puerta había sido forzado para abrirlo, y posteriormente el o los delincuentes ingresaron hasta una recámara adjunta a la tienda donde se colocaba el monto en diversos botes de plástico sobre una alacena, por lo que dieron aviso a las autoridades.
- Policía
La familia declaró que no se percató en lo absoluto del ingreso de algún sospechoso, a pesar de que la propietaria del inmueble se encontraba dormida a escasos metros de donde se sustrajo el dinero.
Además, la tienda no cuenta con cámaras de vigilancia, mientras que los vecinos afirmaron no haber visto nada sospechoso durante la madrugada.
La propietaria declaró que los clientes observan con facilidad donde coloca el dinero, ya que el momento de dar cambio se dirigen hacia la parte donde sucedió el robo para sacar dinero.
Al sitio llegaron elementos de la policía de Guadalupe, quienes levantaron una denuncia para continuar con la investigación y dar con el o los responsables.
mvls