Roban escuela por 12 días consecutivos en la colonia Croc, en Monterrey

Los delincuentes ingresan al plantel diariamente sin que ninguna autoridad los detenga, llevándose hasta el marco de las puertas.

Roban escuela por 12 días consecutivos en la colonia Croc. | Francisco Zúñiga
Monterrey, Nuevo León /

De nueva cuenta, los delincuentes volvieron a vandalizar y robar la escuela Centro de Atención Múltiple “Ana Isabel Uribe Antúnez”, ubicada en la colonia Croc en el municipio de Monterrey.

El pasado lunes se reportó el robo de tapas metálicas de los registros, un refrigerador y hasta los abanicos.

Personal del plantel educativo señaló que ya van 12 días consecutivos de que los ladrones entran a las instalaciones para apoderarse de las pertenencias.

En esta ocasión rompieron las puertas, se llevaron los marcos de las puertas y lámparas de los pasillos, dejando completamente saqueados al menos 8 salones.

Te recomendamos Accidente en el Centro de Monterrey deja un lesionado
  • Policía Miranda Arias


Pese a que ya han interpuesto una denuncia ante las autoridades, ningún delincuente ha sido detenido, debido a que tienen que sorprenderlos en flagrancia.

Ante esta situación, personal del CAM y padres de familia, piden mayor seguridad en la zona, pues esta situación ha afectado las clases de los alumnos.

La escuela atiende a niños de educación especial, y los últimos 7 años se ha trabajado mucho para ponerla en condiciones adecuadas, con apoyo de donativos particulares, pero los ladrones han acabado con todo este esfuerzo.



Detienen a hombre por robar 2 bolsas de detergente de una escuela en Monterrey

Cuando salía de un plantel educativo, un hombre fue detenido por policías de Monterrey, quienes lo sorprendieron con dos bolsas grandes de detergente en polvo.

La detención de Paulo Alberto S., de 36 años, se registró sobre la calle Nicolás Bravo, entre Santiago Tapia y Aramberri, en la zona centro de la Ciudad.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando observaron a un hombre en forma sospechosa y le solicitaron que se detuviera.

En uno de los hombros llevaba las bolsas dos bultos de detergente en polvo de nueve kilos cada una.

Al preguntarle de donde había sacado esos bultos, refirió que lo sacó del plantel educativo, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS