Los pasajeros que iban a bordo de una unidad de la ruta 1 resultaron ilesos luego de que el camión se incendiara por completo en el municipio de El Carmen.
El hecho se registró cerca del mediodía de este jueves en el cruce de la avenida Constitución con Río Oteros en la colonia Vistas del Carmen por una aparente falla mecánica.
Pasajeros de la ruta 1 lograron salir a tiempo en El Carmen
Al lugar arribaron de manera inmediata los cuerpos de auxilio municipales debido a la magnitud del fuego que se podía observar a lo lejos.
Tanto pasajeros como el conductor de la unidad lograron evacuar antes de que el fuego consumiera por completo el camión, por lo que nadie presentó ninguna lesión o quemadura.
Rápidamente el fuego fue controlado en el lugar por bomberos de El Carmen, mientras que se descartaron riesgos en el lugar para reanudar la vialidad en la zona.
En otro hecho, un joven de 19 años, identificado como Miguel Alejandro A., fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras ser sorprendido discutiendo con otro hombre en la vía pública, sin imaginar que se trataría del mismo que es investigado por asaltos en el transporte público.
Las autoridades confirmaron que Miguel contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue detenido entre la avenida Minería y Coalición del Noreste, en la colonia Las Praderas.
De acuerdo con las autoridades, elementos de la Policía de Investigación observaron el altercado entre los dos hombres y detuvieron su marcha para intervenir.
Al notar la presencia de los uniformados, Miguel Alejandro intentó huir, pero fue alcanzado metros más adelante. Durante la revisión, adoptó una actitud agresiva y lanzó insultos.
Tras consultar con el personal del C4, se confirmó que el detenido tenía una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia. Además, está vinculado a un asalto cometido el pasado 7 de octubre en la zona de Prolongación Madero y Antonio I. Villarreal, donde, junto a cómplices, habría despojado de sus pertenencias a pasajeros de un autobús utilizando armas de fuego.
Se presume que Miguel Alejandro también está relacionado con otros robos en el centro de Monterrey, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.
elmm