MONTERREY.- Una camioneta particular y un camión de la ruta exprés del sistema Ecovía protagonizaron un accidente vial sobre la avenida Aztlán, al poniente de Monterrey.
Según fuentes policiacas, el camión se incorporó a la mencionada arteria desde la avenida Lincoln, cuando aparentemente una camioneta tipo Dogde Ram intentó ganarle el paso al transitar sobre la calle ejército nacional, dando origen al impacto.
Incluso, testigos señalan que la unidad particular patinó para cruzar por completo, colisionando la parte frontal del servicio de transporte.
Ante esto, y a pesar del fuerte impacto, los ocupantes de la camioneta se negaron a ser trasladados por una ambulancia aún y cuando una mujer que tripulaba el vehículo presentaba golpes visibles.
En tanto, la ruta de transporte trasladaba a cerca de 10 pasajeros al momento del accidente, por fortuna ninguno resultó lesionado y fueron llevados a otro camión para continuar con su trayecto.
En el percance, ambas unidades quedaron sobre la banqueta de la avenida Aztlán, por lo que la afectación a la vialidad fue mínima.
cog