Como parte de las indagatorias por la muerte de un motociclista ocurrida el pasado sábado, elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) realizaron un cateo en un domicilio del Fraccionamiento Urdiñola, propiedad de Enrique Navarro, exrector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) y propietario de la camioneta presuntamente implicada en el percance.
La diligencia se llevó a cabo la tarde de este jueves en la vivienda marcada con el número 423 de la calle Joaquín de Velasco. El cateo fue autorizado por la autoridad judicial, luego de que Navarro Guerrero no respondiera a una orden de presentación emitida por el Ministerio Público.
El procedimiento se encuentra relacionado con el fallecimiento de Jonathan Chávez, quien murió el pasado sábado tras ser impactado por una camioneta Jeep en la que, presuntamente, se encontraba implicado el vehículo registrado a nombre del ex rector.
En el operativo estuvo presente el abogado defensor del exrector, quien permitió el acceso voluntario al domicilio.
- Policía
Familia y amigos de Jonathan se manifiestan
Los diferentes motoclubes, motociclistas independientes y motociclistas del estado de Coahuila convocaron a una manifestación este viernes 13 de junio a las 7:00 de la tarde, para exigir el esclarecimiento del fallecimiento de Jonathan Chávez, ocurrido el pasado sábado.
La movilización es respaldada por Dalia Gandarilla y María Guadalupe Chávez, esposa y madre del motociclista, respectivamente. La manifestación tendrá lugar en el Distribuidor Vial El Sarape.
El incidente ocurrió cuando Jonathan circulaba a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Fundadores, e ingresó al distribuidor. cuando fue impactado por una camioneta Jeep, cuyo conductor abandonó el lugar. El vehículo fue localizado posteriormente cerca del Parque Las Maravillas.
Otro caso similar ocurrió hace algunos días, luego de que un motociclista muriera tras no resistir las graves lesiones al ser arrollado en Saltillo.
JVS