La comunidad saltillense se consternó por el sensible fallecimiento del coach Francisco Segura Almaraz, quien tenía 29 años, mismo que fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel al norte de la ciudad este martes por la tarde.
Francisco Segura era un joven entrenador físico reconocido en la ciudad. Brindaba entrenamientos personalizados para desarrollar capacidades y habilidades deportivas de muchos niños y jóvenes promesas en el deporte local.
- Policía
También era dueño de un gimnasio que estaba situado al sur de la ciudad que él mismo emprendió a base de esfuerzo y conocimientos en el mundo del fitness y con el apoyo de familiares.
Familiares y amigos lamentan la pérdida de Pancho Segura
En redes sociales, amigos, familiares y alumnos del ahora fallecido mejor conocido como Pancho Segura se consternaron y lamentaron su pérdida, escribiendo mensajes donde decían que Pancho era de buen corazón, noble y siempre apoyaba al que lo necesitara, además de su profesionalismo en el mundo del deporte.
El joven fue velado durante este miércoles en las capillas Renacimiento, al norte de la ciudad de Saltillo, y la misa de despedida fue programada para este jueves a las 12 p.m. donde recibirá la última despedida.
¿De qué murió Francisco Segura?
Un infarto agudo al miocardio acabó con la vida del huésped localizado la tarde del martes en un hotel al norte de la ciudad.
Fue personal del establecimiento el que localizó a una persona del sexo masculino inconsciente dentro de la regadera de una de las habitaciones.
Paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron el deceso del joven identificado como Francisco Javier. Trascendió que se desempeñaba como entrenador de fisicoculturismo.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó que dentro de la habitación fueron localizadas sustancias con características similares a algún narcótico, las cuales habrían sido consumidas por el joven.
JVS