Recobra libertad hombre que provocó accidente donde murió una mujer en Luis Echeverría, Saltillo

La audiencia inicial del hombre que provocó el accidente se llevó a cabo la tarde de este martes en un hospital privado ubicado al norte de Saltillo.

Muere mujer tras aparatoso accidente en Saltillo. | Emmanuel Luna | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila /

El hombre que ocasionó un accidente múltiple en el que falleció la prima de su esposa el pasado fin de semana en el cruce de Luis Echeverría Álvarez y bulevar Las Torres, en Saltillo, recobró su libertad.

La audiencia inicial se llevó a cabo la tarde de este martes en un hospital privado ubicado al norte de Saltillo.

Fuentes cercanas al caso informaron que el caso fue judicializado debido a que el vehículo que era conducido por Juan Jesús ‘N’ no contaba con seguro.

El juez concedió a la defensa del presunto responsable, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo en agravio de Deisy Verónica, que su cliente lleve su proceso en libertad.

Se le impuso la medida cautelar de presentación periódica, así como un plazo de tres meses de investigación.

Aunque el hombre fue vinculado a proceso se habla de que las partes involucradas podrían llegar a un convenio en cuanto a la reparación del daño.

La noche de los hechos Juan Jesús conducía un auto Volkswagen Jetta en compañía de su esposa quien viajaba de copiloto, mientras que en la parte trasera iba Deisy junto a un joven de 18 años, todos resultaron heridos a excepción de ésta última quien falleció en el lugar.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La madrugada de este domingo un trágico accidente le arrebató la vida a una mujer, esto mientras viajaba como acompañante en un vehículo Jetta, en donde el conductor del mismo al manejar presuntamente a exceso de velocidad perdió el control del volante.

Los hechos ocurrieron en el periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Las Torres, en donde debido al exceso de velocidad con el que se desplazaban, el vehículo tipo Jetta se impactó contra un auto Aveo y posteriormente con un transporte de personal.

Tras el impacto, la mujer identificada como Deisy Verónica, de 35 años, perdió la vida mientras que a su vez, el conductor del vehículo responsable fue trasladado de urgencia a un hospital privado y dos acompañantes más fueron llevados a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una cuarta persona afectada fue valorada en el lugar y al no contar con lesiones de gravedad, fue llevada por familiares a su domicilio. Ante lo ocurrido, los socorristas únicamente confirmaron la muerte de la mujer mientras las autoridades se encargaban de acordonar el lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de campo correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

¿Qué se puede reportar al 911?

*Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

*Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

La aplicación 911 de emergencias te ayuda en cualquier situación de peligro.

*Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

*Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas