Un hombre terminó con una pierna fracturada, luego de ser atacado a golpes y con un azadón, por un sujeto apodado "El Churros", quien lo acusaba de deberle la cantidad de 50 pesos, en hechos ocurridos en la colonia Ignacio Zaragoza, en Saltillo.
La víctima, identificada como Omar Zúñiga, de 46 años, la noche del jueves había salido tranquilo de casa de su madre tras cenar, sin imaginar lo que estaba a punto de ocurrirle.
Fue en las oscuras calles de Acacia y Eucalipto, del mencionado sector, donde lo emboscó "El Churros".
Quien, armado con un azadón, le gritó que le pagara la supuesta deuda. Omar, sorprendido, le respondió que no debía nada, pero eso desató la furia del individuo.
Hombre golpeado fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad
A punta de golpes lo tiró al suelo y, ya con la víctima indefensa, le descargó el azadón en las piernas hasta provocarle una fractura en la pierna derecha, dejándolo retorciéndose de dolor en plena calle.
Vecinos corrieron a avisar a la familia, y fue la madre de Omar la que llegó desesperada al lugar, mientras paramédicos de la Cruz Roja lo recogían del suelo y lo trasladaban de emergencia a un hospital.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo tomaron conocimiento, mientras que testigos aseguraban que calles más abajo se encontraba el agresor; sin embargo, no fue localizado.
JVS